Taller Empresarial – Alcanzar el éxito – Quinto Ingrediente – 7

Taller Empresarial Video clip – Alcanzar el éxito

LA MOTIVACION

 

La motivación es el combustible que le da energía y poder a tus metas y hace realidad todos tus sueños. Sin motivación, incluso el plan de acción más simple, se vuelve imposible.

La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo. La motivación también es considerada como el impulso que conduce a una persona a elegir y realizar una acción entre aquellas alternativas que se presentan en una determinada situación.

La motivación es uno de los sentimientos más vitales que existen porque nos aportan una gran energía. Este sentimiento surge como consecuencia de un alto grado de implicación en la consecución de una meta que nos estimula de verdad. Generalmente, por pura ley natural, tendemos a sentirnos más motivados en el inicio de un nuevo proyecto que cuando llevamos un tiempo embarcados en esa aventura.
La motivación es un motor interno que conecta mente y voluntad en la consecución de un plan de acción que conecta con un fin que la persona visualiza de un modo frecuente para reafirmarse a sí misma en la importancia de llevar a cabo ese esfuerzo necesario.

La Ciencia de la Sabiduría Divina: La madre Naturaleza 

El Guepardo al límite La mayoría de guepardos en seguida de cazar se pasarían la siguiente media hora descansando y comiendo después, pero esta madre no se pueda dar ese lujo tiene que llevar la comida a sus cuatro cachorros VIDEO CLIP Video Educativo Guepardo Vs Gacela – Nat Geo Wild Derechos y propiedad de National Geographic.

Taller empresarial  Grupo CI Internacional

Soluciones inteligentes de acuerdo a sus necesidades  y recursos; contáctenos

“Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr”

Sam Walton, (Kingfisher, Oklahoma; 29 de Marzo de 1918 – Little Rock, Arkanzas; 5 de Abril de 1992) fue un empresario estadounidense, conocido por haber fundado dos de las tiendas minoristas más importantes Walmart y Sam’s Club

Fuente: frases e imágenes https://www.entrepreneur.com/article/267869

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*