Taller Empresarial – Alcanzar el éxito – Cuarto Ingrediente – 6

Taller Empresarial Video clip – Alcanzar el éxito

LA PASION

La pasión es una emoción que puede conectar al ser humano con lo mejor de sí mismo. Trasmitir pasión   es lo que marca la gran diferencia entre las personas, es una de las mejores herramientas para captar la atención de los demás.

La pasión es una emoción intensa que se caracteriza por el gran interés en una causa o actividad y, por el deseo por conseguir un objetivo.

Sin pasión, hasta los planes mejor detallados se marchitan y  mueren. Vivir con pasión es lo que hace la diferencia entre ver la vida pasar y ser parte de ella. Es una herramienta para cambiar el curso de los acontecimientos, disfrutar cada instante y ser el protagonista de nuestra propia película.

La Ciencia de la Sabiduría Divina: La madre Naturaleza 

El Guepardo al límite La pasión es el combustible que te permite lograr un objetivo difícil. Aunque esa meta parezca imposible VIDEO CLIP Video Educativo Guepardo Vs Gacela – Nat Geo Wild Derechos y propiedad de National Geographic

 

 

Para mantener la Pasión se necesita de un COMPROMISO. Es cuando nos comprometemos que entonces disponemos de todos nuestros recursos para sentir el amor suficiente por lo que hacemos  y eso desencadena LA PASION.

Taller empresarial  Grupo CI Internacional

Soluciones inteligentes de acuerdo a sus necesidades  y recursos; contáctenos

“No te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo”

Richard Charles Nicholas Branson (nacido el 18 de julio de 1950), normalmente citado como Richard Branson, es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group; Su inteligencia, su carácter emprendedor y su peculiar forma de ser, hacen de él una persona brillante en el mundo de los negocios

Fuente: frases e imágenes https://www.entrepreneur.com/article/267869

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*