INVERSIONES INMOBILIARIAS

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Como ocurría antes con los grandes inversores, ahora el pequeño capitalista busca negocios seguros y rentables en otras costas, y los encuentra.

Cada vez hay más ofertas de emprendimientos en lugares que sufrieron una baja muy importante de sus valores inmobiliarios, ciudades que ahora muestra signos de recuperación. Es el caso de varios mercados en Estados Unidos.

 

Un proyecto de viviendas en la ciudad de los sueños, donde su inversión le da vida a un cuento de hadas, su nuevo hogar. Esta hermosa comunidad se basa en cinco pilares: comunidad, naturaleza, salud, historia y hogar. Ubicado en Orlando, Florida, esta comunidad da un nuevo giro a la narración de historias. Este complejo ideal para familias está muy cerca de las famosas atracciones  de Florida Central.

Contáctenos para conocer más de este proyecto con comodidades excepcionales (dentro y fuera de su casa) que le agregan mayor lujo y comodidad a su vida. con un click en cada enlace tome un recorrido por la casa de sus suenos.
Bourne II 3-D Virtual Tour     Orleans 3-D Virtual Tour    Eastham II 3-D Virtual Tour 

Explora el maravilloso mundo de la fantasía en  Resort, a sólo 5 millas de Disney, Imagine estar de vacaciones en un lujosas casas de alquiler en Orlando, Florida, El alojamiento de lujo con 4 – 13 habitaciones en unifamiliares, muy bien equipadas con piscina privada. Un Club de vacaciones con  entretenimientos, restaurantes , bar, gimnasio, conserjería  y transporte gratuito para los clientes a los parques de Disney, Universal y Sea World.

Los huéspedes del complejo también tienen acceso al parque acuático y sus emocionantes toboganes, piscina, áreas de juego, y mucho más; Un concepto nuevo en las comunidades de casas y apartamentos de  vacacionales, también cuenta con un centro de recreación sin igual. http://imagebank.co/360/Lancaster_III/