RECURSOS

Servicios, Productos  y  Soluciones el Valor de apoyar el Desarrollo Empresarial en Latinoamérica

Como complemento de nuestro trabajo empresarial ofrecemos productos que pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer su negocio y es una forma de seducir a los clientes con herramientas que ayudan a empresarios  que se han formado con la pasión de su negocio.

PORTAFOLIOS EMPRESARIALES

El portafolio Empresarial de servicios es la mejor carta de presentación de una empresa. En Estados Unidos, la mayoría de las empresas disponen de un portafolio de servicios muy bien elaborado, y desde luego profesional. Actualmente, los negocios hispanos ya están comenzando a darle la debida importancia y a ser conscientes de los beneficios que nos aporta.
La mejor definición de portafolio Empresarial es un libro, carpeta o documento en el cual incluimos la información básica y necesaria de nuestro negocio o empresa para que nuestros clientes o futuros clientes conozcan nuestra empresa, ayudándoles a tener una buena impresión de ella.

PORTAFOLIO 2016

PORTAFOLIOS DE PROYECTOS

Definiremos como Portafolio de proyectos un modelo de negocio se busca apoyar la gestión de nuevas ideas, impulsando la diversificación de fuentes de financiamiento y la participación en convocatorias públicas y privadas, ampliando la base de asociados y clientes, mejorando la visibilidad nacional e internacional con la estrategia de identificar nuevas oportunidades y nuevos escenarios para desarrollar capacidades y potenciales de los nuevos modelos de negocio.
Se realiza un análisis del proyecto, con criterios de evaluación y priorización, como lo son el alineamiento con la visión y misión de la empresa, riesgos, el retorno de la inversión y el ciclo de vida para definir un modelo de negocio.

ALIANZA ESTRATÉGICA PARA UN PROYECTO DE SALUD pdf

PLAN DE MEDIOS SOCIALES

Medios sociales es el equivalente recomendado en español a la expresión inglesa social media. La era de los medios sociales ha impulsado la puesta en marcha de nuevas propuestas innovadoras; Las empresas y negocios ahora son más conscientes que nunca del verdadero poder de internet para expresar el enorme cambio de paradigma que están viviendo los medios de comunicación, en la actualidad y esto refleja mejor que nunca en el impulso de los llamados medios sociales hoy, La mayoría de las veces el término es usado para referirse a actividades que integran la tecnología, las telecomunicaciones móviles y la interacción social, en forma de conversaciones, fotografías, imágenes, vídeos y pistas de audio.
Desarrollaremos modelos para estas plataformas de comunicación en línea, planes de contenido creados para las necesidades de los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la web que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información en las principales redes sociales; Facebook, twitter, YouTube, google+, Instagram.

PORTAFOLIOS INMOBILIARIOS

El objetivo del portafolio Inmobiliario o Real Estate es la de encontrar el potencial extra de la propiedad, algo que el resto de la gente no ve y para poderlo hacerlo contamos con la trayectoria en el sector de inmobiliario internacional, los conceptos del negocio hotelero en los estados unidos y el de arquitecto como profesión; para aplicarlos en la valorización y rentabilidad de un inmueble estos estudios previos determinaran los cambios y los arreglos locativos para identificar las tendencias de remodelación para incrementar el valor de la propiedad.

Para poder hacerlo, estudiamos las alternativas del mercado, identificamos las intervenciones que se han hecho, remodelaciones anteriores y el resultado de las mismas, valoramos el espacio interiores de acuerdo a su uso y función presentando soluciones y las alternativas con las líneas modernas para aplicar nuestros planes de renovación light, médium o Premium.