MANY4LESS

Organización de distribución de productos conectados por un medio de ventas que ve cosas que nadie ve en el mercado con productos básicos -commodities conjunto de vendedores conectados por un método de ventas que comparten información, recursos y servicios mayores ganancias y beneficios.

Donde comenzó todo

1) a la gente le gusta nuestros precios y productos – Más y más personas pidieron un precio al por menor para nuestros productos – No tenían acceso al carrito de compras – No teníamos sistema para controlar la comisión en línea. 2) nuestros gastos 3) la gente quiere trabajar desde casa.

EL PROMOTOR

Por lo general, una persona que tiene un trabajo a tiempo completo y no tiene tiempo para dedicarse a nada más. Sin embargo, esta persona conoce a muchas personas y hacer un ingreso extra por semana ayudará con las facturas.

EL EMPRENDEDOR

Este individuo suele ser una persona que tiene un trabajo flexible y busca ganar una cantidad significativa de dinero construyendo su propia red de consumidores que compran productos diarios. Many4Less.com proporcionará herramientas de marketing digital para ayudar al crecimiento y proporcionar educación de productos y servicios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*