LA FLORIDA PUERTA DE LAS AMERICAS 2

LA FLORIDA EL ENLACE PARA NEGOCIOS EN LATINOAMERICA

El estado de la Florida ubicado al sur de los Estados Unidos se ha convertido en uno de los más importantes para inversores, tanto locales como extranjeros, y es que los proyectos de bienes raíces siguen ejerciendo un magnetismo, el cual está cada vez más marcado, por los grandes capitales. Si no tiene idea sobre cómo invertir en inmueble en los Estados Unidos

 

 

Razones para Abrir un Negocio en la Florida

Desarrollo de múltiples sectores económicos.

Anteriormente, Florida fue muy conocida por el desarrollo del sector turístico, gracias a sus hermosas playas; actualmente, juega un papel importante de la economía de los Estados Unidos con relevancia en sectores económicos, como la agricultura, tecnología, el área de servicios, construcción, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Similitudes culturales con los hispanos

La fuerte presencia de población latina lo han convertido en un estado que permite que los emigrantes latinoamericanos e hispanos encuentren un lugar donde sentirse cómodos sin sentirse tan diferentes. Las similitudes culturales facilitan la inserción de su negocio en el mercado de Florida.

 

Es atractivo para vivir y hacer negocios a la vez.

La Florida cuenta con maravillosos ambientes asociados al descanso, la diversión y a sus hermosas ciudades y al mismo tiempo, su centro financiero, puerto, aeropuerto y variedad de opciones en inversión de negocios, le permiten ser un estado ideal para emprender.

 

La Puerta es la Florida.

Como puede verse, el estado de Florida se ha convertido en un destino ideal para emprendedores extranjeros y en especial de hispanos. En relación a éstos, “Pew Research Center”, señala que constituyen el 23% de la población; el promedio de su ganancia personal anual es de $20.900 y el 58% es propietario de una vivienda.

Herramientas Oficiales para Negocios e Inversiones

Bienvenido a Investor.gov, el recurso educativo en línea para inversionistas, publicado por la SEC. Aquí podrá encontrar alertas informativas para los inversionistas y publicaciones acerca de una amplia gama de temas, incluyendo diferentes productos de inversión, maneras de evitar el fraude y recomendaciones para la selección de un profesional financiero. También encontrará enlaces a otros recursos del gobierno de Estados Unidos que presentan información acerca de temas financieros. Para comunicarse con nosotros, o para enviarnos sus preguntas, o para informarnos acerca de un fraude de valores, por favor escríbanos al correo electrónico Ayuda@SEC.gov(link sends e-mail).

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*