INVIERTA EN ORLANDO

VIVA LEGALMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

Muchas personas desean venir Estados Unidos para trabajar. Para poder trabajar en Estados Unidos, usted debe tener uno de los siguientes:

Una Tarjeta de Residente Permanente (también conocida como Tarjeta Verde o Green Card)

Un Documento de Autorización de Empleo (permiso de trabajo), o

Una visa basada en un empleo que le permita trabajar para un empleador en específico.

Cada uno de los documentos mencionados arriba tiene requisitos de solicitud distintos. Si su solicitud es aprobada, las condiciones que debe cumplir y cuánto tiempo puede trabajar en Estados Unidos dependerán de si usted recibe una Tarjeta Verde, un permiso de Trabajo o una visa. Es importante que cumpla con todas las condiciones de su autorización de empleo específica. Si usted viola una de las condiciones, podría ser removido o prohibírsele la entrada a los Estados Unidos.

https://www.uscis.gov/es/trabajar-en-los-estados-unidos

 

 

 

 

 

 

INVIERTA EN ORLANDO Y VIVA LEGALMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOSTrabajadores temporal (No inmigrante)

Un trabajador temporal es aquella persona que quiere entrar a los Estados Unidos temporalmente con un propósito específico.

Trabajadores permanente (Inmigrante)

Un trabajador permanente es aquella persona que está autorizada a vivir y a trabajar permanentemente en los Estados Unidos.

Estudiantes y visitantes de intercambio

Los estudiantes y visitantes de intercambio pueden, bajo determinadas circunstancias, obtener permiso para trabajar en los Estados Unidos. Tienen que recibir dicho permiso de parte de un funcionario autorizado de su escuela.

Información para empleadores y empleados

Los empleadores deberán verificar que la persona a la que piensan emplear o continuar empleando en los Estados Unidos está autorizada a aceptar un empleo en los Estados Unidos.

Visitantes temporales por motivos de negocio

Para visitar los Estados Unidos por motivos de negocio, usted tiene que solicitar una visa para visitante temporal por motivos de negocio (visa B-1)

Un componente importante en el manejo de la información relacionada con trabajar legalmente en los EEUU es la información oficial para cual el gobierno de los EEUU tiene las herramientas para apoyo  en estos procesos.

Soluciones Inteligentes  Compromiso y Confidencialidad

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*