REVISTA VISTA

OJO CON SU VISTA – VISTA

En el ano de 1996 desde que esa iniciativa se hiciera realidad, primero en Ecuador y luego en Colombia. A través de estos años hemos tenido la grata oportunidad de conocer de cerca el mundo de la Salud Visual. Aprendimos a conocer un mundo que para el ciudadano del común parece inalcanzable, Sobre todo en donde los términos y expresiones parecen pertenecer a un lenguaje que nos es incomprensible y que terminan por alarmarnos cuando se nos informa de una dolencia o problema en nuestros ojos o, por el contrario, nos tranquilizan cuando sabemos que nuestra visión es 20/20 o bien, si esta no es perfecta, la tendremos por muchos años más. Por lo que Revista VISTA consciente de esa responsabilidad y con la revolución del mundo mediático, trabajaremos por llevar información y educación para el mejoramiento y la conservación de la salud Visual de nuestros países en Latinoamérica y de sus comunidades en los Estados Unidos.

 

20 AŇOS TRABAJANDO POR LA SALUD VISUAL EN LATINOAMERICANA

Información y educación para crear hábitos preventivos para el mejoramiento y la conservación del principal de nuestros sentidos; la Vista, dirigido a los países en Latinoamérica y sus comunidades en los Estados Unidos, más de 650 millones de latinos unidos por Salud Visual.

 

Medio de Comunicación Especializado

Revista VISTA está cumpliendo más de 20 años trabajando por la Salud Visual, con 4 ediciones trimestrales al año de circulación gratuita, es un medio de comunicación Independiente, de opinión, Orientación, Investigación y ciencia al servicio de la SALUD VISUAL Latinoamericana y de sus comunidades en los Estados Unidos al servicio de la Optometría y la oftalmología dos profesiones independientes y afines que tienen la suprema misión de velar y defender permanentemente la salud Visual humana.

Ediciones 2016