ALL EXPORT

Al importar productos y servicios a EE. UU., usted está ingresando al mercado nacional de consumidores. La importación fomenta su participación en el mercado estadounidense. Al exportar usted está expandiendo el alcance de servicios y artículos producidos en Estados Unidos a nivel internacional. La exportación impulsa su participación en el mercado mundial. Si usted es propietario de una pequeña o mediana empresa, antes de exportar consulte con los centros de asistencia locales de exportacion de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, sigla en inglés). También puede consultar en esta agencia el Planificador de Negocios de Exportacion (PDF, en inglés).

Fuente : https://gobierno.usa.gov/importar-exportar#item-36177

La financiación para un negocio que proyecta crecer, renovarlo o actualizarlo puede ser fundamental, la información es la clave para una mejor decisión y las alternativas para hacerlo hacen la diferencia.

EX – IM BANK

Ex – Im Bank entidad del gobierno de los Estados Unidos fundada en 1934 para facilitar Exportaciones.

 

Este tipo de links constituye únicamente una forma de facilitar al usuario de Internet el acceso al sitio de la pagina web del Ex – Im Bank © . Video YouTube – Published on Feb 2, 2011 – EximBankUS